Minecraft

Minecraft Pre-release 1.8.7

Prueba lo que está por llegar a Minecraft

La versión pre-lanzamiento o pre-release de Minecraft está disponible para todos aquellos que tengan una copia del juego en su versión para PC o Mac. Te permite probar las próximas novedades así como ayudar a Mojang, su desarrolladora, a encontrar y erradicar bugs para futuros lanzamientos oficiales. Ver descripción completa

PROS

  • Estimula la creatividad
  • Añade personajes no jugables
  • Nuevo modo de juego

CONTRAS

  • Se sobreescribe al juego original
  • Sin mejoras gráficas

Bueno
7

La versión pre-lanzamiento o pre-release de Minecraft está disponible para todos aquellos que tengan una copia del juego en su versión para PC o Mac. Te permite probar las próximas novedades así como ayudar a Mojang, su desarrolladora, a encontrar y erradicar bugs para futuros lanzamientos oficiales.

El futuro de Minecraft

El desarrollo abierto no tiene nada de especial; Minecraft
no es el único juego que está constantemente en desarrollo, pero Mojang se diferencia de otros equipos en cuanto a su trato abierto con los usuarios. Sin ir más lejos, Mojang permite a los usuarios probar futuras novedades de Minecraft. Para eso solo tienen que instalar la versión pre-lanzamiento.

Solo para que os hagáis a la idea, uno de los últimos parches de Minecraft, el 1.8.3, tuvo antes de su lanzamiento un sinfín de pre-releases. Los fans ansiosos por catar sus novedades paliaron la espera probando las pre-releases y además ayudando a Mojang a mejorar el juego. ¡Todos salieron ganando!

Probar las pre-releases de Minecraft permitió a muchos usuarios catar novedades antes de tiempo como los famosos caballos de Minecraft 1.6, la nueva generación de mundos que trajo consigue Minecraft 1.7 o la decenas de elementos conque nos sorprendió Minecraft 1.8. ¿O ya has olvidado las mazmorras acuáticas, los nuevos bloques...?

Ahora más fácil de utilizar

No tienes nada que perder a la hora de probar la pre-release de Minecraft si ya tienes el juego. Puedes cambiar fácilmente entre versiones sin temer a perder tus partidas guardadas.

Para instalar la pre-release de Minecraft, simplemente descarga el archivo. Abre tu lanzador de Minecraft y haz clic en el botón “Nuevo Perfil”, ponle como nombre “snapshots” y activa la cajita que dice “Permitir snapshots de desarrollo experimental”.

Nada que perder

Minecraft Pre-release es una función extra genial para el juego oficial. Es gratuita y es una forma muy buena de ver cómo marcha el juego.

Minecraft

Descargar

Minecraft Pre-release 1.8.7

— Opinión usuarios — sobre Minecraft

  • fiorelamelgarejoquispe

    por fiorelamelgarejoquispe

    "me encanta "

    q es un juego vastante cool es muy realista es unos de juegos en 3d y me encanta. Más.

    analizado el 17 de febrero de 2016

  • gonzalezkatydaiana

    por gonzalezkatydaiana

    "Estupendo"

    Estupendo el Minecraft le gusta a todos y es muy famoso pero que mincraft es asi la bajo y juego. Más.

    analizado el 11 de abril de 2015

  • "yo digo q porque es todo cuadrado y no como lo es aca"

    yo opino q eso lo crearon por q algunos piensan q el mundo se va acavar y por eso en el juego solamente tu juegas pero s... Más.

    analizado el 19 de noviembre de 2013

  • ivan.jaso.96

    por ivan.jaso.96

    "El mejor juego"

    El mejor juego sin duda en todos los de mas es el 3º mejor juego de la historia. Más.

    analizado el 22 de julio de 2013